Demo

En invierno y primavera, Baja California tiene el gusto de recibir a su paso a la ballena gris en su camino hacia el momento en que sus ballenatos nazcan. El avistamiento de estos colosos del mar es una experiencia que debes vivir. te encantará!
Durante miles de años la ballena gris ha sido fiel visitante en invierno de la península de Baja California, buscando sus cálidas aguas para que sus ballenatos nazcan. Con su presencia otorga a los baja californianos orgullo y satisfacción, ya que la Ballena Gris es considerada mexicana a nivel internacional.
La temporada de avistamiento de ballenas es desde Diciembre a Abril de cada año. Este es un avistamiento a mar abierto en las afueras de la bahía Ensenada y en dirección hacia la Isla de Todos Santos, zona donde se ubica la ruta de paso de este hermoso cetáceo. Además, en este viaje se pueden observar otras especies marinas como lobos marinos, delfines, pelícanos, entre otras especies marinas. Los viajes incluyen guía a bordo quien da una plática con fines ecológicos, y su duración es de 4 horas aproximadamente.

Buscar