Rosarito


Municipio de aventura, surf, buceo, caminatas y vibrante vida nocturna. No olvides saborear la tradicional langosta estilo Puerto Nuevo, famosa en el mundo entero. ¡Tienes que probarla!

Surf en Rosarito

logo-banner-locales

IMG 5879Surf School(2)A inicios de la década de los 60 las playas de Tijuana, Rosarito y Ensenada en Baja California eran visitadas por norteamericanos, buscando conocer nuevos y solitarios lugares para la práctica del surf; una generación de surfistas Mexicanos que consiguieron tablas usadas en el sur de California y empezaron a correr las primeras olas Mexicanas del pacifico, La Costa Pacifica es un paraíso para surfistas, con olas y playas de ensueños cada pocos kilómetros a lo largo de la costa. El abanico de olas va desde largas y suaves rompientes ideales para longboards y shortboards.

En Playas de Rosarito los mejores lugares inician desde Baja Maibu hasta la Mision en Playas de Rosarito donde encontraras olas durante todo el año consideradas de calidad mundial, para expertos y principiantes, en las que destacan: Baja Malibu y KM 38.

Rosarito cuenta con más de 4 kilómetros de playa en donde las mejores zonas son: Al norte Playa ubicada a un lado de Pemex, Villas de Mar, Colonia Obrera y la del Muelle. Mas hacia el surf encontraras: Popotla, Calafia, KM-36, Campo Martha, las Gaviotas, Raul´s, Chivos, Campo López, alisitos y muchos puntos secretos de piedra y arena que debes encontrar.

Si deseas aprender o experimentar este fascinante deporte de aventura hay gente que te puede ayudar, la escueladesurflocales.mx/Facebook.com ubicada frente al famoso Hotel Rosarito en la zona centro de Playa de Rosarito, cuenta con gente capacitada además de facilitar la rentar equipo de surf.

IMG 6075Surf School

Durante los Meses de Agosto y Septiembre se realizan eventos internacionales de surf en donde un gran numero de surfers tanto de México, California y Latinoamérica compiten por una bolsa económica.

"En Rosarito Hay Olas para Todos"


Conoce más de Baja California


SECTURE   |   TRANSPARENCIA   |   PROGRAMAS   |   CLIMA   |   PROMOCIONES   |   ZONA DE DESCARGA
baja california
sectur
visitmexico

Ave. Revolución #868-1, segundo nivel entre las calles 2da. y 3ra., Zona Centro, C.P. 22000 Tijuana, Baja California.
Tel. (664) 682-3367 | Fax. (664) 682-3331 | P.O. Box 2448 Chula Vista, Ca. 91912

Asombro Marketing!

Buscar